miércoles, 9 de enero de 2013

Amanda Seyfried



   Pues el primer post de nuestro blog, hemos pensado dedicárselo a una de las jóvenes actrices de moda, Amanda Seyfried. Esta joven actriz de 27 años ha sido la protagonista de numerosas comedias románticas de los últimos años, como por ejemplo "Mamma mía" o "Cartas a Julieta." 

      Su carrera como actriz, comenzó a los quince años cuando obtuvo un papel en la serie "As the world turns", en la que trabajó durante 27 episodios. En 2009 con su papel protagonista junto a Megan Fox, en la película "Jennifer´s body", aumentó su popularidad. También ha participado en numerosas series de televisión como "Veronica Mars", "Wildfire" o "Big love". En 2012 ha estrenado tres películas "Los Miserables", "El final del amor" y  "Sin rastro "

  Ella no solo es actriz sino que también tiene una prometedora carrera como cantante. De hecho es la cantante de algunas de las bandas sonaras de las películas que ella protagoniza. Un ejemplo de su maravillosa y dulce voz, podemos oírlo en la película de "Querido John" (comprobarlo en el vídeo que ponemos a continuación). Lo cierto es que la chica canta muy bien. 

                                

     Actualmente podemos verla en la gran pantalla como protagonista de la gran obra del dramaturgo Victo Hugo, "Los Miserables", nosotras no la hemos visto pero por lo que nos han comentado dicen que es preciosa, ya nos comentaréis si alguno la ha visto, que os pareció. Aquí os dejamos una entrevista que le hicieron con motivo del estreno de este musical.

          http://www.youtube.com/watch?v=pfRH5-DPU-c


          Ya hemos hablado de su trayectoria profesional, ahora hablemos de la personal. Su corazón ha sido compartido con el también actor británico Dominic Cooper, con Josh Harnett, quien le rompió el corazón el pasado verano y actualmente o al menos las últimas noticias que tenemos y según la revista Glamour de Diciembre,  son que está con Eddie Redmayne, con el que podemos verlo en la foto de abajo posando, ella con un vestido de color malva de Alexander McQueen. (que por cierto no encanta).



         Nada más por hoy, esperamos que os haya gustado nuestra primera reseña y que comentéis lo que queráis. 

                                                               Besos y abrazos.

                                                                          La Reina Cotilla.








1 comentario:

  1. Me apasiona esta actriz de verdad.. jajaja, Un blog muy bonito!
    Nos leemos un besito ! Te dejo mi enlace jiji
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar